highcountry
 

LA PARTE ALTA DE ARIZONA

UN BELLO ESCENARIO LLENO DE AVENTURA
 
Con los escarpados San Francisco Peaks como fondo, Flagstaff no puede dejar de ser un emocionante atractivo para quienes tienen espíritu de aventura, ya sea que prefieran una descarga de adrenalina o una actividad más moderada.

 

Flagstaff Extreme Adventure Course

Juegue en los árboles en Flagstaff Extreme Adventure Course, columpiándose, deslizándose y pasando obstáculos a una altura considerable en una serie de pistas para adultos, o en la divertida pista para niños. Cuando se encuentre en Fort Tuthill County Park, de un paseo en bicicleta a través de Bike Skills Park, que ofrece pistas tanto para menores como para expertos.

Arizona Snowbowl | Arizona Nordic Village

Arizona Snowbowl cuenta con algunas de las mejores pistas del Oeste para aprender a esquiar en nieve y también con algunas impresionantes pistas verticales así como los retos que ofrece Sunset Terrain Park para los expertos. El Arizona Nordic Village ofrece kilómetros para esquiar cross country y veredas para recorrer en snowshoe, y lo último en diversión de invierno — snowbiking. Abierto todo el año, cada uno ofrece aventuras de verano como subir a 3,505 metros en el Scenic Chairlift Ride o pasear por el bosque en bicicleta.

Upper Lake Mary

Cuando suba la temperatura, rente una tabla de paddleboard o una canoa y deslícese en las tranquilas aguas de Upper Lake Mary o en alguno de los muchos lagos de la región.


The Arboretum at Flagstaff

De un paseo por The Arboretum at Flagstaff para conocer más sobre la fauna y la flora nativa. El Arboretum está abierto solamente de Mayo a Octubre.


Flagstaff Urban Trail System (FUTS)

Obtenga un mapa de senderos Flagstaff Urban Trail System (FUTS), rente una bicicleta y disfrute de más de más de 80 kilómetros de veredas por todos los alrededores de Flagstaff. O bien, súbase a una bicicleta para varias personas para explorar el centro de Flagstaff con amigos.

Del Centro de Visitantes de Flagstaff a:

Fort Tuthill County Park

(I-17 saliendo en Exit 337)
10 Kms (6 millas) | 13 minutos

Arizona Snowbowl

(Highway 180 hasta la salida a Arizona Snowbowl)
11 Kms (7 millas) | 10 minutos

Arizona Nordic Village

(Highway 180)
26 Kms (16 millas) | 20 minutos

Upper Lake Mary

26 Kms (16 millas) | 25 minutos

The Arboretum at Flagstaff

11 Kms (7 millas) | 20 minutos