Flagstaff — Un Destino para cada Temporada

A las áreas de recreación de invierno al noroeste de FlagstaffFlagstaff es un lugar especial, que combina el sentido moderno de descubrimiento con un fuerte legado del oeste que evoca los días de los leñadores, constructores del fer rocarril y los rancheros pioneros de nuestra región. Visitantes del mundo entero son atraídos por la recreación al aire libre, nuestros senderos forestales, vistas pintorescas y nuestro centro histórico, con festivales animados.

Flagstaff ofrece una multitud de hoteles, más de 200 restaurantes y una variedad de atracciones culturales, naturales y científicas. Desde las forestas alpinas y las cumbres de las Montañas San Francisco hasta los desiertos de la vecina nación Nativo Americano, el Gran Cañón, Cráter Puesta del Sol, Cráter Meteoro y numerosos sitios arqueológicos están a cerca distancia.

Flagstaff también se enorgullece de contar con el Observatorio Lowell, el Museo de Norte Arizona, Arizona Snowbowl estación de esquí, el Museo Pionero de la Sociedad Histórica de Arizona, La Mansión Riordan, la Universidad de Norte Arizona y la autentica Ruta 66.

Flagstaff esta localizada entre interestatales 17 y 40. Los invitamos a disfrutar nuestra ciudad. ¡Bienvenidos a Flagstaff!

Días de sol anual: Promedio 288 días

Precipitación anual: 58.2 cm (22.91 pulgadas)

Nevada anual: 276.4 cm (108.80 pulgadas)

Clima y Comodidad

Al pie de las Montañas San Francisco, Flagstaff esta localizada en el centro de la foresta de pinos ponderosa mas grande del mundo. La altitud de Flagstaff cambia de 7,000 pies (2,135 metros) a 12,000 pies (3,658 metros.)

Climate-spanish

Consejos Para Mayor Comodidad

Porque la elevación es más alta en Flagstaff, es muy importante beber mucha agua y aplicar bloqueador solar frecuentemente. A esta altitud, se puede sentir fatiga y falta de aire. Las alturas varían en norte Arizona, de 2,135 metros (7,000 pies) en Flagstaff y a la orilla sur del Gran Cañón, desde más de 3,658 metros (12,000 pies) en la cima de la Montaña Humphreys. Y, aproximadamente 1,372 metros (4,500 pies) en Sedona hasta un poco más de 771 metros (2,500 pies) al fondo del Gran Cañón, donde pasa el Río Colorado. En cualquier temporada, es indispensable ponerse ropa cómoda y en capas. No se le olvide traer zapatos cómodos, pantalón largo, camisas de manga larga y corta, un suéter, sombrero y gafas.

Enero – Abril. Días frescos y noches frías. Las noches son frías y la temperatura sube durante el día. Es indispensable ponerse ropa en capas, ya que es posible que nieve. Traiga pantalón largo, abrigo, guantes, botas y calcetín grueso.

Mayo – Agosto. Un clima de verano, perfecto. Los días son a gusto con temperatura más fresca por la tarde y noche. Traiga pantalón corto y pantalón liviano, impermeable y sandalias. Durante los monzones de verano, desde julio a septiembre, muy posible que haya tormentas al atardecer.

Septiembre – Octubre. Es la temporada ideal para disfrutar los colores de otoño. Los días son cómodamente frescos y más fríos por la tarde y noche.

Noviembre – Diciembre. Disfrute la belleza del invierno en Flagstaff. Traiga pantalón largo, abrigo, guantes, botas y calcetín grueso. Las noches son frías y las temperaturas calientan durante el día. Es indispensable ponerse ropa en capas, ya que es posible que nieve.