regional1_languages
 

viajes de un dÍa por la regiÓn

A UNA HORA DE FLAGSTAFF
 
El Norte de Arizona cuenta con algunos de los paisajes más impresionantes e interesantes pueblos del Oeste del país y Flagstaff está situado en el lugar ideal para de ahí partir en viajes de un día a varios de estos tesoros.

 

Sedona

Sedona está a sólo 45 kilómetros por carretera de Flagstaff, atravesando Oak Creek Canyon por la carretera escénica Highway 89A. El paisaje cambiante y las dramáticas vistas al descender 762 metros dejará a los visitantes deseando recorrer muchos kilómetros más. Camine por los senderos, vaya en un tour en jeep o simplemente recorra las galerías de arte teniendo como fondo las impresionantes rocas rojas.

Williams | Bearizona

Otro pueblo por donde pasa la Ruta 66, Williams, se encuentra a poco más de 48 kilómetros al oeste de Flagstaff, combinando la nostalgia de la Carretera Madre con el espíritu del Viejo Oeste. No se puede perder el parque de vida salvaje, Bearizona, el cual puede recorrer en su auto desde donde podrá ver de cerca a osos, lobos y otros animales silvestres.

Meteor Crater

Para el viaje de un día que le impresionará, vaya hacia el este hasta Meteor Crater, el sitio de impacto de meteorito mejor conservado en el mundo. Este es más que un hoyo en la tierra. Los visitantes pueden “Experimentar el Impacto” con modelos en 3D y exhibiciones interactivas, proyección de películas, tours guiados diariamente y puntos de observación.

Winslow | La Posada Hotel and Gardens

El grupo The Eagles la hicieron famosa y numerosos visitantes se han retratado como dice la canción, “Standin’ on a Corner in Winslow, Arizona”. Este pueblo de la Ruta 66 tiene mucho más que ofrecer que una esquina, empezando con La Posada Hotel and Gardens. Recorra este resurgido “Último de los Grandes Hoteles del Ferrocarril”, originalmente construido en 1929 como un Harvey House.

Del Centro de Visitantes de Flagstaff a:

Sedona

(Highway 89A atravesando Oak Creek Canyon)
45 Kms (28 millas) | 40 minutos

Williams

(I-40 saliendo en Exit 161)
51 Kms (32 millas) | 35 minutos

Meteor Crater

(I-40 saliendo en Exit 233)
68 Kms (42 millas) | 50 minutos

Winslow

(I-40 saliendo en Exit 252)
93 Kms (58 millas) | 1 hora