66Anniversary
 

sitios histÓricos

DESDE ANTIGUAS RUINAS HASTA LA CARRETERA MADRE “RUTA 66”
 
Flagstaff es un libro de historia hecho realidad, con edificios, ruinas y carreteras que cuentan la fascinante historia del pasado de este pueblo.

 

Pioneer Museum

Lo que alguna vez albergó al Coconino County Hospital para los indigentes, es ahora el Pioneer Museum, un tributo vivo a la historia de los pioneros de Flagstaff. El museo exhibe lo más destacado del legado maderero y ranchero de la región, así como su vida diaria.

Wupatki National Monument | Sunset Crater Volcano National Monument

Wupatki National Monument le ofrece a los visitantes un vistazo en la vida de las personas que vivieron en esta área alrededor del 1,000 D.C. Deténgase en el centro para visitantes para conocer brevemente la historia de los pueblos y obtener un folleto que lo guíe por lo intrincado de este antiguo estilo de vida. Sunset Crater Volcano National Monument se encuentra en el mismo trayecto en auto y ofrece oportunidades de senderismo entre la nueva flora que nace entre la lava y cenizas de una erupción de hace unos 900 años.

Walnut Canyon National Monument

La orilla y el interior de Walnut Canyon National Monument fue una próspera comunidad prehistórica de Nativos Americanos durante más de 150 años. Los visitantes de hoy pueden seguir sus huellas en Island Trail, a lo largo de 1.6 kilómetros, y observar de cerca sus viviendas enclavadas en un acantilado.

Ruta 66

Durante años, La Carretera Madre ha atraído aventureros y ese espíritu todavía se encuentra hoy en la porción de la Ruta 66 que se encuentra en Flagstaff. En el Centro de Visitantes de Flagstaff, tome un folleto que lo guiará en un tour a pie y descubra las joyas escondidas de la Ruta 66 en el centro de la ciudad. Pase una noche bailando el two-step en el Museum Club que durante muchos años fue el lugar de moda para músicos itinerantes en la Ruta 66.

Del Centro de Visitantes de Flagstaff a:

Pioneer Museum y Coconino Center for the Arts

(Highway 180)
3 Kms (2 millas) | 10 minutos

Sunset Crater Volcano y Wupatki National Monuments

(Highway 89 hacia Loop Road)
29 Kms (18 millas) | 30 minutos

Scenic Loop Road atravesando Sunset Crater Volcano y Wupatki National Monuments

58 Kms (36 millas) | 1 hora

Scenic Loop Road a Flagstaff (salida norte en Highway 89)

40 Kms (25 millas) | 45 minutos

Walnut Canyon National Monument

(I-40 salida en Exit 204)
18 Kms (11 millas) | 20 minutos