Visitor-Center-with-BNSF_EDITED

 

lo más destacado DE flagstaff

ATRACCIONES QUE NO SE PUEDE PERDER

Pequeño pero poderoso, Flagstaff cuenta con múltiples atracciones, aventuras, historia y cultura que compiten con un destino del doble de su tamaño. Familiarícese con las atracciones que ofrece la ciudad y después cree SU PROPIO itinerario inolvidable de Flagstaff.

 

Centro Histórico | Centro de Visitantes de Flagstaff

Con la Histórica Ruta 66 atravesándolo, el Centro Histórico es el alma y corazón de Flagstaff. Visite el Centro de Visitantes de Flagstaff (Flagstaff Visitor Center), ubicado en la histórica estación de trenes, como punto de partida para tours auto guiados del área del centro de la ciudad de los 1890. Música en vivo, restaurantes, boutiques y galerías de arte abundan en las pintorescas calles y el ArtWalk de todos los primeros viernes de cada mes es la forma perfecta de probar el ambiente local.

Museo del Norte de Arizona

El Museo del Norte de Arizona (The Museum of Northern Arizona) es una bella introducción al Colorado Plateau, donde llevan a los visitantes en una travesía que documenta la cultura, perspectivas antropológicas, geológicas e históricas del área. Mostrando una serie de artefactos Nativo Americanos, especímenes de ciencias naturales y piezas de arte, el Museo deja en aquellos que exploran sus exhibiciones con un entendimiento y apreciación más profundos de la región. Los festivales de Patrimonio Cultural ofrecen una mirada a las tradiciones de las culturas de los Zuni, Hopi, Navajo e Hispanos.

Observatorio Lowell

Flagstaff es la primera Ciudad Internacional de Cielo Obscuro, un nombramiento del cual ha tomado ventaja el Observatorio Lowell (Lowell Observatory) durante más de un siglo. El descubrimiento de Plutón es solo uno de los logros del Observatorio, resaltando la historia y brillante futuro de la investigación científica. Los visitantes pueden ver el cielo junto a los investigadores, observando estrellas distantes, planetas y galaxias tanto en equipo moderno como en algunos de los telescopios originales que siguen funcionando al día de hoy.

Parque Histórico Estatal Riordan Mansion

Regrese a principios del siglo en el Riordan Mansion State Historic Park, construido en 1904 para unos hermanos que eran hombres de negocios pioneros. La casa, exquisitamente conservada de estilo arquitectónico artesanal, ofrece una mirada fascinante en las vidas de una de las familias fundadoras de Flagstaff. Cada hermano vivía con su esposa e hijos en casas idénticas conectadas por un área común. Tours guiados cuentan toda la historia a través de artefactos y recuerdos.

Del Centro de Visitantes de Flagstaff a:

Museo del Norte de Arizona

(Highway 180)
5 Kms (3 millas) | 15 minutos

Observatorio Lowell

2 Kms (1 milla) | 10 minutos

Parque Histórico Estatal Riordan Mansion

2 Kms (1 milla) | 10 minutos