gc_languages

 

EL GRAN CAÑÓN

MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO

Flagstaff es la entrada al Gran Cañón, haciendo del viaje de un día a esta maravilla geológica, un día divertido, fácil y conveniente. Verlo en una película es una cosa, pero la asombrosa belleza que se admira desde el primer momento en que lo observas desde el borde, es algo completamente diferente. Cámara en mano, explore este majestuoso cañón desde todos los ángulos.

 

Centro para Visitantes del Gran Cañón

Familiarícese con el lugar haciendo una parada en el Centro para Visitantes del Gran Cañón y participe gratuitamente en un Programa Park Ranger para conocer más sobre la historia y geología del sitio.

Bright Angel Bicycles

Súbase en dos ruedas y cubra más terreno de esta manera ecológica rentando una bicicleta o en un tour de Bright Angel Bicycles.


Hopi House | El Tovar Hotel

La arquitectura natural del Gran Cañón se complementa con los diseños de edificaciones como Hopi House de Mary Colter o El Tovar Hotel, el sitio perfecto para mecerse en el porche y contemplar el Cañón.

Desert View Watchtower | Cameron Trading Post

Regrese a Flagstaff por la Entrada de la Orilla Este (East Rim Entrance) para conocer otra gema de Mary Colter, el Desert View Watchtower, y la oportunidad de hacer una parada en el histórico Cameron Trading Post para disfrutar un famoso taco Navajo.

Grand Canyon Railway

Deje su auto y súbase al tren del Grand Canyon Railway en la cercana Williams. El serpenteante viaje y llegar con estilo es casi tan impresionante como el destino mismo.


Las distancias desde Flagstaff empiezan en el Centro de Visitanes de Flagstaff:

Flagstaff a Grand Canyon Village/Borde Sur

(Highway 180)
130 Kms (81 millas) | 1 hora, 20 minutos

Grand Canyon Village a Desert View

42 Kms (26 millas) | 35 minutos

Desert View a Cameron

(SR 64)
53 Kms (33 millas) | 45 minutos

Cameron a Flagstaff

(Highway 89)
85 Kms (53 millas) | 1 hora

Flagstaff a Williams

(I-40 saliendo en Exit 161)
51 Kms (32 millas) | 35 minutos